¡La Alegría del Evangelio!

Donativos

Volver a inicio

Con tu apoyo seguimos al aire llevando la Alegría del Evangelio todos los días.

Radio Guadalupana esta comprometida con nuestra comunidad llevando el mensaje del evangelio día tras día a cada hogar, a cada familia, a cada persona y para llegar más lejos; recientemente lanzamos nuestra señal vía Internet y nuestra app para que nos puedas escuchar dondequiera que estés las 24 horas del día.

 

Sin embargo, queremos llevar la buena nueva a más lugares, a más personas y con ello tocar más vidas y cambiar historias de forma positiva.

 

Si deseas unirte a este movimiento evangelizador y saber que cada día y con cada emisión que transmitimos nos ayudas a llegar a nuevos lugares y más personas, y que eres partícipe en la difusión de una cultura de paz y amor; de tu corazón y a la medida de tus posibilidades puedes apoyarnos con un donativo recurrente mensual.

 

Te agradecemos de manera muy especial y esperamos puedas formar parte de nuestro equipo, ayúdandonos en la noble misión de llevar el mensaje de nuestro Señor Jesús por todo el mundo.

Haz tu donativo recurrente mensual en línea

$100

Pesos

mensuales

$200

Pesos

mensuales

$300

Pesos

mensuales

$500

Pesos

mensuales

$1000

Pesos

mensuales

Tu donativo es deducible de impuestos en México. Puedes solicitar tu recibo a nuestro departamento de administración al correo electrónico: administración@radioguadalupana.com. ¡Muchas gracias!

© 2020 Radio Guadalupana

Diócesis de Ciudad Juárez | Todos los Derechos Reservados

Calle Perú No. 480 Norte, Ciudad Juárez, Chih.  |  Horario de Oficina: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a  3:00 p.m.

Teléfonos: Cd. Juárez: (656) 5662912  |  El Paso: (915) 2359525  |  Email: contacto@radioguadalupana.com